Francesco y Andrea después de estudiar juntos en el Conservatorio de Roma y mantener una larga amistad, llevan 40 años sin verse. Francesco dirige un coro pueblerino mientras que Andrea tiene un trabajo rutinario en Milán relacionado con la música. Los dos amigos se volverán a encontrar para enfrentarse profesionalmente.