Nicola y Pascale, dos presidiarios, escapan casi por casualidad de la cárcel. Perseguidos por la policía, penetran en una mansión y toman como rehenes a los componentes de una cena que se está celebrando. Enterados del caso unos directivos de la televisión comienzan a ofrecer a sus espectadores un inesperado 'show' tragicómico en directo.