Martín es un timador que se aprovecha de gente simple a la que finge conocer cuando se encuentra con ellos. En esta ocasión su víctima es el padre de Susana, inválida y con poco más que una vida vegetativa tras un atropello. Martín se las arregla para encargarse de Susana. Su inquietante presencia transtorna la convivencia de la familia.