Guillermo López O'Hayne, un periodista especializado en rock'n roll, decide ganar dinero de forma rápida. Es por lo que se anima a contar, en un best-seller, toda la verdad sobre la muerte de John Lennon. Pero al mismo tiempo en un oscuro rincón de la jungla de Bengala, un hombre enmascarado...