Cuatro hermanos se disputan la propiedad de un terreno familiar. El primogénito tiene intenciones de casarse para así tener un heredero y adquirir la propiedad. Una mujer pobre, se une al conflicto para huir de la miseria y asegurarse una vida familiar tranquila. Pero el conflicto de intereses derivará en una cuestión de vida o muerte.