Un iconoclasta colegio femenino se ve sometido a investigación estatal. La persona encargada, mientras espera la hora de reunión, se queda dormida. Sueña que todas las chicas que estudian y trabajan en la escuela le satisfacen sus pasiones por los medios más increibles. Cuando despierta, firma inmediatamete el libro que determina el fin de la institución.