Alfredo y Beatriz, al cabo de dieciocho años, vuelven a encontrarse. Ni ellos, ni el mundo en el que viven es como lo soñaron. Pero están decididos a luchar junto a las nuevas generaciones para su recuperación, aportando lo mejor de sus sueños y su experiencia.