Una pareja de jóvenes enamorados, Anke y Philip, que aman la sencillez y la vitalidad, llevan una sólida relación. Han cumplido los veinte y todo va bien, hasta que Anke desea tener un niño. Pero Philip no se imagina desempeñando la labor de padre. Es entonces cuando aparecen los problemas en la joven pareja.