Dos concuñados, Carlos y Rubén, poseen un negocio familiar. Uno de ellos encuentran casualmente a un compañero del servicio militar y organizan un negocio. Rápidamente detentan un gran poder económico, pero este ascenso traerá aparejado una serie de cambios en la familia. Así vivirán unas tragicómicas experiencias llevados por la codicia y la especulación en plenos años de inflación en Argentina.