Liane abandona su trabajo y su entorno familiar ya que no está conforme con la rutina de su vida diaria. Conoce a Skoda, un taxista que trabaja por la noche y durante el día es su amante quien conduce el taxi. Lian y Skoda son sorprendidos por la amante de éste y se ven obligados a huir.