Nació en Medellín (Colombia) en 1951. Estudió el bachillerato en su país, cursando luego Fotografía y Arte Dramático en Estados Unidos y Diseño de la Comunicación en Gran Bretaña. Se especializó en Televisión y Cine en la BCC. Durante dos años ejerció en Bogotá la docencia universitaria. Ha dirigido varios programas para la TV de Colombia, "spots" publicitarios y algunos cortometrajes.