El objetivo de este cortometraje es el de mostrar la superación de un vagabundo después de encontrar un bebé una noche en la puerta de una iglesia. El gran temor del personaje central es que después de haberse regenerado por esa niña que encontró y que no es de él¸ algún día se le reclamen y se destruya de nuevo la ilusión de su vida.