Al volver Sir Maddox tras una guerra a su hogar, se encuentra con toda su familia muerta y sus tierras en ruinas. Al salir en busca de venganza, le ocurre un accidente del que le salva una doncella. Al seguirle se da cuenta de que es prisionera del Angel Negro y decide salvar su vida en agradecimiento.