Grace llegó a Atlantic City para participar en un concurso destinado a premiar a la chica más parecida a Betty Grable. Quedó tercera, pero allí conoció a Lou, un apostador profesional. Ellos son algunas de las personas a las que no les gusta mucho la nueva imagen de la ciudad.