París, los años 30. Emma es una mujer bella y ambiciosa que lleva las riendas de un banco buscándose el favor de los pequeños economistas. Y ama la vida, el lujo, el amor y el poder. Apasionadamente enamorada de un joven diputado, su manera de llevar los negocios la enfrenta con los banqueros tradicionales y la hace situarse como enemiga de los valores establecidos. Pero hay jueces vengativos y periodistas sin escrúpulos.