Gloria, antigua cabaretera, ha sido la amante de un gangster, y ahora prefiere la vida tranquila entre el anonimato de un barrio retirado y solitario. Uno de sus vecinos, Jack Dawn, ha sido amenazado de muerte por conocer secretos financieros de una banda, de la que ha sido contable, que dirige el ex-amante de Gloria. Esta se verá obligada a hacerse cargo del hijo de los Dawn, ante el peligro que les acecha.