Un film sobre "el oficio más viejo del mundo". Sandra es una prostituta de Birmingham que quiere prosperar y acepta trabajar en un salón de masaje londinense, con la esperanza de tratar a hombres de negocios y ¿por qué no? algún árabe que la haga rica. La habitación que ocupaba la alquila Louise, una asistente social, que, de este modo, va a conocer directamente la vida de las prostitutas, entre ellas a Rose, que tiene cuatro hijos y es condenada a prisión.