Un policía, una célebre actriz, un procurador, un periodista y una joven de la alta sociedad están mezclados en el ardiente clima de la corrupción y el crimen organizado. Todo ello en la turbia época (1968 a 1972) en que los crímenes del "Escuadrón de la muerte" llegan a su punto culminante.