Chari, Carlos y Paco, tras un encuentro casual, deciden pasar juntos un mes en el piso de Carlos. Son jóvenes, sin trabajo, sin dinero y sin nadie a quien contar sus penas; y así, cada uno se aferra a los otros dos como solución momentánea. Casi desde el primer día de convivencia, se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden no ser dos conceptos incompatibles. En la búsqueda de medios para subsistir, tropezarán con personajes genuinamente españoles.