El matrimonio que forman Adela y Vidal tiene una hija, Marta. Vidal, a su vez, tiene un hijo con Laura, su amante. Laura se comunica con Adela para advertirla que Vidal va a abandonarlas por una tercera mujer. Esta nueva situación provoca una alianza entre Laura y Adela, para evitar que Vidal lleve a cabo sus propósitos.