Miguel es un joven enfermo del corazón, y esta circunstancia le impide mantener relaciones íntimas con Ana, su mujer. Para celebrar su quinto aniversario de boda, se trasladan a una finca, lejos de Madrid, donde Miguel pasó la infancia. Un ataque cardíaco le produce tan extrañas como agradables sensaciones. A medianoche, un hombre que ronda la casa forcejea con él, por lo que sufre un nuevo y definitivo ataque al corazón. Un año después, Ana se ha vuelto a casar y el matrimonio acude a la finca para enseñarla a un posible comprador. Pero en su lugar comienzan a aparecer cosas injustificables.