Clara es ingeniero, joven, inteligente e independiente. Queda embarazada y decide tener el hijo, que nace autista. Este hecho la irá, paulatinamente, enfrentando con el resto del mundo, y aislándola con Juan, el niño. Entre los dos se produce una fascinación común, que los identifica cada vez más. Un antiguo amigo de Clara rompe esta situación, lo que provoca la reacción contundente de Juan.