Forest, antiguo falangista, vive en un pueblo de la Costa Brava dedicado a escribir sus memorias. Su sobrina Mariana, a la que no ha visto desde que era niña, se presenta en su casa para pasar unos días. La juventud, el desparpajo y la desinhibición sexual de Mariana, turban profundamente a Forest. Las iniciativas de Mariana para seducir a su tío dan fruto. Unas horas despues descubrirán que, en realidad, son padre e hija.