Dos hermanas, Sara y Elena, alquilan una habitación de su chalet a un joven. Ángel, que trabaja en una traducción de la Biblia y posee facultades extrasensoriales. Ángel y Elena se enamoran. Sara, presa de celos, enloquece y es encerrada en un sanatorio, desde donde planea su venganza.