Ambros está al frente de una agencia de publicidad que le absorbe todo su tiempo. Ve poco a su familia y se halla sometido al estrés. Una noche, al salir de la oficina con Enrique, su íntimo amigo, éste sufre un infarto del que no se recupera. A raíz de este hecho Ambros decide abandonarlo todo y vivir.