Documental sobre las Fiestas de los San Fermines. Este film trata de apartarse del documental turístico y dar una visión contrastada de dichas fiestas desvelando sus dimensiones religiosas, taurinas, políticas y báquicas. El documental incluye entrevistas a algunos personajes populares de la época.