Blue trabaja durante el día en un garaje y por la noche canta en un grupo de "reggae". El grupo, "Ital Lion", gana un concurso y debe enfrentarse a Jah Shaka, número uno del "reggae". Spark, Lover, Blue, Beefy y Errol invierten todos sus ahorros en la compra de material de sonido para competir con Jah Shaka.