Quique, Olmo y Juan, deciden pasar el verano aislados en una casa de campo de la costa cantábrica. Quique anhela convertirse en mujer por medio de la cirujía; Olmo es un pintor vitalista que atraviesa una crisis de creatividad; Juan, actor, capta situaciones por medio de una "Polaroid". Su denominador común es la homosexualidad, pero desde prismas diferentes.