Aga, terrateniente, y Cheik, autoridad religiosa, dominan un pequeño pueblo al este de Anatolia. Hazal, hija de una de las familias más pobres, es la prometida del rico Besir. Este va a cumplir el servicio militar y no vuelve. Por promesa y tradición, Hazal debe casarse con Omer, hermano menor de Besir. El matrimonio se hace insoportable. Un día llegan al pueblo unos trabajadores con la intención de construir una carretera. Aga y Cheik, con su poder, convencen al pueblo para que se opongan a esta realización. Sólo Emin está a favor del proyecto. Hazal y Emin se escapan a vivir juntos a la ciudad.