De Waal, ingresa en el hospital para un control de rutina. Sin embargo, a las tres semanas le declaran enfermo y entra en un mundo de soledad y reclusión, desconocido para él. Su compañero de habitación, Frank, es alegre y simpático y entre los dos se establece una solida amistad, que es el eje del film.