Cientos de japoneses, aprovechando el boom del café, se dirigen a Brasil en busca de una vida mejor. Este es el caso de Yamada y Titoe que deberán casarse para no tener problemas con el servicio de inmigración. Su única ilusión es volver ricos a Japón. La realidad es que deben someterse a una existencia casi animal.