Tres tipos de jóvenes actuales, presentados cómicamente a través de tres historias que se entrecruzan. Enzo prepara un viaje a Polonia, soñando aventuras sexuales. Ruggero ha abandonado su familia para vivir en una comuna. Y Leo, frágil y tímido, vive una fugaz historia de amor con una turista española.