Alfredo, Domingo y Jesús se encuentran en un centro educativo con régimen carcelario. Dos jóvenes sacerdotes, Octavio y Francisco, son los encargados de "formarles" por medio del terror, la disciplina y la moral, con la manipulada complicidad de una de las chicas del servicio.