José Sigredo tiene poco más de treinta años, es director de cine, y acaba de terminar su segunda película en un estado de gran nerviosismo y alteración. Quizá no está a gusto con su labor fílmica; es posible que el recuerdo de Ana, su ex-amante, esté presente; o tal vez a su cuerpo le falta otra heroína que conoce bien.