Por falta de puntualidad y mala conducta expulsan a Albert de su trabajo en una imprenta. Silva, la amiga con quien vive, está interesada en trabajar en la compañía de teatro de Toni, su compañero anterior. Albert ve en Toni un rival e intenta por todos los medios atraer la atención de Silva sobre él.