Luci, cuarentona resignada, está casada con un policía. Pepi, que vive en el edificio de enfrente, es una joven amoral, espontánea, ingeniosa, moderna y vital. Bom sólo tiene 16 años y es perversa y viciosilla. El marido de Luci viola a Pepi, a cambio de silenciar el cultivo de marihuana que ésta ha instalado en su terraza. Luci y Bom se hacen amantes y Pepi escribe la historia de ese amor.