León y su mujer, matrimonio entrado en años, veranean por primera vez sin su hija, que se encuentra de luna de miel. En todas las palabras, en todas las caras, en todas partes, hasta en sus propios amigos, León encuentra la soledad. Y la rutina de todos los días, adquiere un sentido diferente en la mente de un solitario. Su mente se sume en la confusión y, casi por accidente, mata a su esposa, hecho que hace tomar conciencia a la solitaria comunidad de la realidad de la muerte. Sueños, pasiones, esperanzas y temores, hasta ahora ocultos, salen a la superficie...