Desde una perspectiva inédita de la Jamaica de hoy, la película ofrece la amplia panorámica de los distintos ritmos musicales que coexisten en la Isla, a partir de situaciones protagonizadas por los principales músicos rock-roots-reggae. El personaje central, Leryo Horsemouth, percusionista de reggae, decide cambiar su situación económica, para lo que compra una moto con dinero prestado, y se lanza a la distribución de discos. El enfrentamiento entre Horsemouth, sus amigos y la Mafia dará lugar a todo tipo de situaciones.