La historia de dos alcohólicos, Juan y Antonio, en su lucha por apartarse de la bebida. Ambos tienen idénticas familias y padecen los mismos problemas. Juan está enamorado de una maestra en quien busca apoyo y que parece corresponderle. Pierde el trabajo por culpa de una borrachera y Antonio, que ha salido del Psiquiátrico en que fue ingresado tras un ataque de 'delirium tremens', trata de ayudarle, y acuden a Alcohólicos Anónimos para tratar de curarse.