Irene Galdós dirige un consultorio sentimental y de belleza en una ciudad de provincias y vive con su hermana María Rosa, que es la verdadera inspiradora del programa. Julio Hernández, un rico conservero de la región es un hombre traumatizado por el abandono de su madre cuando era niño así como por una educación equivocada. Julio está obsesionado con el programa de Irene, en el que concentra todo su odio, hasta el punto que decide destruir el programa y a su autora.