El mundo de los camioneros norteamericanos y sus enfrentamientos con los representantes de la ley. Uno de estos enfrentamientos comienza a tomar proporciones considerables. Una caravana de camiones a cuyo frente se encuentra "Rubber Duck" avanza hacia el límite interestatal, pero en un puente aparecen carros de combate entre otros enormes efectivos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía. El enfrentamiento es inevitable.