Alejandro y su amiga Diosa están empleados en una mueblería. Alejandro sospecha que su patrón está mezclado en un negocio turbio y decide hacerle caer en una trampa fingiendo pertenecer a una poderosa organización. Visión de la Caracas actual, moderna, rica y propicia a las ganancias fáciles.