Volodia estaba en la playa cuando se le acercó Nadia hablándole como si no hubiera pasado un año en el que ella no contestara a sus cartas. Volodia respondía friamente, quizá porque la ofensa le quemaba. Por la tarde fue a visitarla y todo parecía como antes, pero Volodia comprendió que no le amaba. Al cabo de un año se volvieron a encontrar casualmente y Volodia comprendió que sin ella no podía vivir.