"La japonesita" y su padre (un homosexual a quien llaman "La Manuela") regentan un prostíbulo. Pancho es el prototipo del machismo, instintivo y brutal. Un día, enervado por el alcohol, Pancho maltrata a "La japonesita" y su padre, venciendo el miedo que le atenaza, se le ofrece en una danza amorosa y diabólica.