La película describe los problemas que se presentan durante un día de boda cuya complejidad, dado el amplio número de familiares participantes, da lugar a situaciones variadísimas en las que se mezclan momentos alegres, dramáticos, ilusorios, desesperados, sorprendentes, etc.