La película es la proyección de una película cuyo argumento tiene más que semejanzas con el proceso político español desde unos meses antes de la muerte del general Franco. La proyección se interrumpe, en la sala cinematográfica entra un grupo fascista armado, el retrato del fallecido dictador preside la masacre...