Una empresa tiene problemas laborales y un líder obrero, Marcos. El director de la fábrica contrata a tres matones que torturan brutalmente a Marcos para asustarle. Una camarada de Marcos, Aurora, oculta a éste en su casa y entre ellos nace una intensa relación, pero los matones descubren el escondite, ciolan a Aurora y matan a Marcos, fingiendo un suicidio.