Juana, Luisón y Álvaro practicas actividades tan 'sospechosas' como la confianza, el humor y la amistad y no se sienten culpables de nada. Mientras, la basura se hace notar en las cunetas, en las cabinas telefónicas, en los dientes y curiosamente se estaba redactando la Constitución...