Todo se inicia cuando Enrique, un joven periodista deportivo, conoce en Zurich a Julia, una joven fascinante que se encuentra implicada en un turbio asunto relacionado con empresas textiles.
En Barcelona, el conocido industrial Jaume Romagosa presenta su candidatura a cortes del 15 de Junio, al tiempo que prepara su propia bancarrota en una de sus empresas textiles.