Un grupo de estudiantes pasa sus vacaciones en un curso universitario de linguística. Uno de los instructores, Jaroslaw, es un joven profesor que prefiere una relación estrecha con sus alumnos, lo contrario a su compañero Jakub. Desde el inicio surge una confrontación entre ellos.